Quienes Somos Cómo comprar? BabyShower Atención y Ventas Telefónicas al (6) 324 22 21 -WhatsApp 3117201307
Contáctanos a gerencia@babypanda.co
-Ver Carrito
   

Tan Tierno como tu BEBÉ
    

En Baby panda somos especialistas en Articulos para Bebe

En caso de que el producto enviado tenga características diferentes a lo descrito en el pedido, podrás realizar la devolución del producto teniendo en cuenta estas Recomendaciones.

La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo máximo de 5 días después de haber recibido el producto. La solicitud deberá presentarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del enlace “Contáctenos” presente en el sitio web.

BabyPanda.co dará respuesta a la solicitud en un plazo máximo de 48 enviando al cliente las instrucciones para la devolucion  del producto erróneo.

BabyPanda.co solicitará al cliente las fotografías que evidencien la entrega del producto equivocado, estás será de gran importancia para agilizar el cambio del producto o la devolucion del dinero .

  • El producto no debe estar averiado ni mostrar señales de uso por parte del cliente
  • El producto debe tener etiquetas, factura, accesorios, documentos de garantía y empaques originales.
  • El producto no debe tener más de cinco (5) días de entrega.

En todo caso Babypanda.co se compromete a entregar productos de excelente calidad, en el menor tiempo posible con la garantia de satisfaccion total de nuestros clientes o la devolución del dinero.